De Ciudad Guzmán, Jalisco se presentará el grupo de rock “Cuatro Paredes” en Noches de Concierto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El grupo jalisciense, “Cuatro Paredes”, originario de Ciudad Guzmán llegará a “Noches de Concierto” a tocar canciones que contagiarán de buena vibra y mucho rock en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

La cita es este miércoles 9 de septiembre a las 8:00 de la noche; evento totalmente gratuito gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

El grupo está conformado por 4 jóvenes talentosos que tienen ya una larga trayectoria dentro del mundo de la música, ellos, imprimiendo su estilo inconfundible y muy particular interpretarán canciones de diferentes grupos de rock muy conocidos, con títulos como: “Soñé”, “Beber de tu sangre”, “Aprovéchate de mí”, “Aquí no es así”, “Somos aire”, “Reptilectric”, “Bailando solo”, “Manda una señal”, así como 3 canciones que surgen de su inspiración: “Tiempo al tiempo”, “Dime a qué vienes” y “Eres tú”.

Esta banda de rock alternativo se conformó a finales de 2014 y está integrada por Enrique Meza Lara (Voz), Antonio Torres Moreno (Guitarra), Marco Villaseñor Ortiz (Bajo) y Tito Vázquez Orozco (Batería). El nombre del grupo hace alusión a un habitación de ensayo, siendo allí donde se reúnen las ideas musicales y se concentran para dar sentido a cada una de sus notas.

El ideal del grupo va más allá de sólo ser escuchados y aplaudidos, ellos buscan que sus canciones cobren vida propia dentro de cada ser que los escucha.