DE BRONCE LA SEGUNDA MEDALLA DE JOSHUA ASTORGA EN LA ON2012

    0

    Joshua, tuvo como porra en su carrera por sus compañeros de equipo, su entrenador y papá, Lázaro Astorga, su mamá su hermano Brandon, y el presidente de la Asociación de Atletismo en Colima y también delegado general, Chrystyan Martínez Pedraza.

    Hizo el porteño una carrera inteligente, a mitad de grupo la primera parte y una vez pasado los 500 metros comenzó a buscar su colocación, manteniéndose siempre en tercero, para los últimos 100 metros parecían pasarlo dos, pero mantuvo su ritmo y cuando quiso apretar más el paso ya estaba en meta, con el sonorense Jesús López, registrando 2.00.05 minutos y David Cortez de Guanajuato pasando con 2.00.76 minutos y tercero Joshua Astorga con 2.00.95.

    Al final de la competencia Joshua dijo sentirse contento, pero “no lo suficiente, como lo estuviera si haya ganado el oro”..

    Comentó que aún tenía piernas para realizar un mejor cierre, pero “me atonté y no lo hice cuando debía, pues venía a pelear la de oro, traía la condición y el trabajo para ello”.

    Joshúa Astorga en 2010 fue medallista de plata en la ON de Guadalajara y en 2011 se quedó en el camino en el Regional.

    Los Infantiles Mayor y Juvenil Menor, salen para Colima y son esperados este domingo los Juveniles. Bueno, solo Daniel Olivares que competirá en 400mp y Sol Nava, en 1,500. Ya que adelantaron su viaje a Puebla, Julia González que competirá en altura y heptatlón y el saltador de triple, Erick García.