David Ballesteros se reúne con promotores del programa “Colima Sano”

0

*Apoyarán para los tres eventos deportivos a realizarse en este mes de julio.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la intención de informar los próximos eventos deportivos a realizarse en nuestro Estado, el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta reunió a los promotores y las promotoras, así como entrenadores del programa “Colima Sano” del Gobierno del Estado de Colima quienes apoyaran a las próximas diferentes actividades a desarrollarse en este mes de julio.

De los eventos deportivos se encuentra el Sexto Torneo Street Soccer “De la Calle a la Cancha” a desarrollarse los días 24 y 25 de julio en la explanada de la Piedra Lisa con la participación de equipo de los diez municipios. La fase nacional de este evento se desarrollará del 2 al 7 de agosto del presente año en la ciudad de México.

Otro evento más es la “Carrera contra el Cáncer de Mama” que organiza Radiorama Colima, el próximo domingo 26 de julio con salida y meta de la Piedra Lisa, en punto de las 8:00 horas, en donde participarán varias dependencias como la Cruz Roja, Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, Protección Civil, Policía Municipal, entre otros.

Asimismo se realizará una actividad física de Macroclase en los próximos días por parte del Instituto Colimense del Deporte a través del programa Colima Sano del Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno.

En esta reunión de trabajo para apoyar los diferentes eventos estuvo además de David Ballesteros, Director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, así como Raquel Ávalos Delgadillo, coordinadora del Programa Colima Sano y Osiris Valenzuela, Subcoordinador del programa y los promotores del programa de la zona norte.

CN/deportes