David Ballesteros Recibe a Campeones Nacionales de Futsal Categoría Infantil (99-2000)

    0

    Asimismo estuvieron presentes los padres de familia de los actuales campeones, entrenadores, auxiliares y la Selección de la categoría Libre (18 años en adelante), los cuales se trajeron el tercer lugar del torneo.

    “Tenemos unos grandes guerreros que ahora son los número uno del país en su categoría, y a pesar, de que en estos momentos estamos pasando por una crisis económica en el país, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el Ayuntamiento de Colima sumaron esfuerzos para apoyar a los representativos  colimenses para su traslado al estado de Veracruz, donde se llevó a cabo este Torneo Nacional de Futsal, y que ahora vemos con gran entusiasmo que han respondido con este título a Colima”, dijo Ballesteros Peralta.

    Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Futsal, Juan Antonio Paras Quiroz, agradeció al Gobierno del Estado de Colima que a través del Instituto Colimense del Deporte se haya apoyado con el transporte, esperando que la próxima vez, sea aun más el respaldo que el gobierno siempre les ha dado, pues ya tienen cuatro consecutivos siendo campeones en la categoría infantil.

    Este Campeonato Nacional se desarrollo en Xalapa, Veracruz del 25 al 27 de junio con la asistencia de los estados de DF, Estado de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Nuevo León y Zacatecas en ambas categorías Infantil y Libre.

    El jugador colimense, Osciel de la Cruz, logró el título del campeón goleador con nueve goles, donde vencieron en la final al anfitrión  Veracruz con marcador de 3-2.
    Los actuales monarcas de la categoría Infantil son: Luis Fernando Hernández (10), Luis Manuel Romero Velázquez (2), David Arrellano Rodríguez (14), Jorge Alejandro Mancilla Carrillo (12), Eduardo Hernández Herrera (5), José Reyes Fuentes Rivas (7), Gustavo Garza Trujillo (6), Felipe Martín Carrillo Díaz (3), Víctor Noé Ruiz Pérez (9), Daniel Mendoza Heredia (8) y Edwin Morán Casillas (1). El entrenador Doroteo Merced Lares y el auxiliar, Bonifacio Moreno Chávez. Este equipo está integrado por niños de los municipios de Colima, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez

    Martes, 29 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO