DARIAN KING CAMPEÓN DEL FUTURES MEX-9 GRAN FESTIVALL

    0

    Darian King recibió su trofeo y un cheque por $1027 dólares de la mano de Sergio Campos, director del Circuito Gran Festivall y Javier Gaitán, Director del Circuito Mexicano de Tenistas Profesionales de la Federación Mexicana de Tenis, También estuvo presente Carlos Proaño, como supervisor de la Federación Internacional de Tenis.

     

    En la Categoría de Dobles los campeones resultaron la dupla conformada por Marvin Barker de Nueva Zelanda y Adam El Mihdawy de Estados Unidos, venciendo a la dupla mexicana conformada por Mauricio Astorga y Luis Patiño.

    Todo esto dentro de la primer semana de Circuito Internacional de Tenis Gran Festivall (Futures MEX-9), mismo que continuará esta semana con el Futures MEX-10 donde se verán a nuevos jugadores disputándose los puntos en el ranking de la Asociación de Tenista Profesionales (ATP) y la Bolsa de premio por $10,000 dólares a repartir.

    El acceso a los partidos es gratuito, por lo que se hace abierta la invitación a todos los aficionados a que disfruten del torneo dentro de las instalaciones del Hotel Gran Festivall, con un Horario de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 Hrs.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}