Daré lo máximo para trabajar en beneficio de los villalvarenses: Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de que el PREP pusiera a la cabeza a la candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por la Coalición PAN-PRI-PRD  “Va por Colima”, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade, expresó que tiene la certeza de obtener el triunfo electoral.

Apuntó que habrá cortesía política e institucionalidad con quienes sean de otra filiación partidista, tal como la candidata virtual a la gubernatura por Morena, Indira Vizcaino.

Tey Gutiérrez se encuentra de acuerdo al PREP en la cabeza de la contienda electoral  por tan solo 39 votos al candidato de Morena Guillermo Toscano Reyes y por 214 a la candidata de Movimiento Ciudadano Perla Luz Vázquez Montes.

Mencionó que una vez ratificado el triunfo se trabajará en equipo con estos aspirantes y se tomarán acuerdos.“Ya que es lo que se requiere es que le vaya bien a Villa de Álvarez lo cual es mi proyecto así como el de muchos villalvarenses”.

Agregó que la elección está cerrada porque hay candidatos y candidatas que estuvieron trabajando lo cual genera simpatías en este proceso electoral, “por lo tanto es entendible y hay que respetar la decisión de la sociedad villalvarense”.