Darán bienvenida a la colimense Susán Bejarano campeona con Chivas

0

*La colimense campeona con Chivas del Guadalajara será recibida por aficionados del Rebaño Sagrado este domingo a las 11:00 de la mañana en la Central Foránea de la Estancia para festejar el primer campeonato de la jugadora en la LigaMX Femenil. 

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La colimense Susán Yanet Bejarano Rodríguez, campeona de la Liga MX Femenil, con las Chivas Rayadas del Deportivo Guadalajara, será recibida este domingo en la capital colimense por familiares, amigos y aficionados al futbol que festejarán con ella el primer campeonato del Rebaño Sagrado en esta liga, el cual fue conquistado el pasado viernes al derrotar 3-2 en el global a las Tuzas del Pachuca.

A través de las redes sociales, se está haciendo la invitación a los amantes del futbol para recibir a la flamante campeona colimense este domingo a las 11:00 de la mañana en la Central de Autobuses de Foránea rumbo a la Estancia.

Susan Yanet Bejarano Rodríguez, colimense nacida el 7 de agosto de 1995, porta el jersey #6 y se desempeña como Medio Ofensivo en el Rebaño Sagrado Femenil, en el Torneo de Apertura 2017, alineo en 12 partidos en los cuales 9 fueron de titular, acumulando 892 minutos de juego donde fue amonestada en 4 ocasiones.

La flamante campeona del futbol mexicano femenil anotó un un gol en fuera de lugar en su final contra Pachuca y es la primera Colimense en levantar un título en el futbol profesional, por lo cual familiares, amigos y funcionarios del deporte colimense estarán presentes para darle un merecido recibimiento a su arribo a tierras colimenses.

CN|had