Daños de espectaculares son un reflejo de la inseguridad que hay en VdeA: Héctor Magaña

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de los daños en espectaculares que han sido objeto de delincuencia y vandalismo electoral, el candidato a alcalde de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, exhortó a las autoridades municipales tomar cartas del asunto.

“Eso es un reflejo de cómo se encuentra la seguridad en el municipio, vamos a hacer frente a esa situación para regresarle la paz al municipio”.

Expuso que estos actos de destrucción de espectaculares se presentan entre 2 y 5 de la madrugada y se han registrado en la avenida J. Merced Cabrera, la Glorieta de Los Perritos y cerca del panteón municipal.

Además se han dañado alrededor de seis bardas, en las colonias La Reserva, Rancho Blanco, Las Águilas y Lomas de las Flores, así como infinidad de pendones ubicados en casas habitación.

Mencionó que con ello afectan el patrimonio de la ciudadanía, ya que llegan y rayan las bardas donde se promueve el proyecto, y algunos domicilios han sido objeto de que se suben a las azoteas para tirar los pendones.

“Eso preocupa porque una cosa es el vandalismo y delincuencia electoral, y otra que se metan con los villalvarenses y ello lastima”.

Magaña Lara llamó a sus adversarios políticos a conducirse con respeto, congruencia y profesionalismo político porque la gente no acepta las actividades de inseguridad y vandalismo.

Reiteró el compromiso de conducirse con respeto, hacer política profesional, cara a cara con la ciudadanía y que no se enfrascarán en la guerra sucia.

“Le seguiremos apostando a la propuesta, compromisos y escuchando a los villalvarenses”.

El candidato a alcalde mencionó que los adversarios políticos, al verse perdidos y que su proyecto no es bien recibido, acuden a mañas como dañar, desprestigiar y a la guerra sucia que inició desde hace 3 años.

Abundó que también la publicidad de su contrincante de Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz Calvario, ha sido afectada y no así los de las candidatas a la presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, Perla Luz Vázquez Montes y Yadira Cruz, del PAN-PRD, Morena y Partido Nueva Alianza.