Daniela Hernández conquista Plata en Juegos Escolares

0

*Gana el metal argenta en la prueba de 300 metros planos, dentro de la categoría 2004 y menores, en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, nivel Primaria, que se celebran en Mazatlán, Sinaloa.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La atleta colimense Daniela Hernández Guzmán, logró la medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, nivel Primaria, que se celebran en Mazatlán, Sinaloa.

Daniela ganó el metal argenta en la prueba de 300 metros planos, dentro de la categoría 2004 y menores, obteniendo un tiempo de 44 segundos y 13 milésimas; el oro fue la representante de Coahuila, Dalia Sofía de la Rosa Reyes con 43.58 s. y el bronce para Ivonne Martínez Lara de Tamaulipas con 44.65 s.

Esta medalla permite a Colima obtener su primer presea en nivel primaria de estos Juegos Escolares, cabe recordar que la semana pasada se celebraron los correspondientes a nivel Secundaria, en donde la Escuela Manzanillense de “La Pesquera” se adjudicó el oro en voleibol femenil.

A nivel general la delegación colimense se ubica en la decimoquinta posición con una de oro y una de plata, esperando en los próximos días aumentar la cosecha.

CN/had