Daniel Castañeda y Elizabeth López reciben reconocimiento de la Femecrode

0

*Premio Ángel Fernández con 5 años y el Fray Nano por 20 años de trayectoria en la crónica deportiva.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Daniel Castañeda Ávila y Elizabeth López Hermosillo recibieron los premios nacionales Ángel Fernández y Fray Nano, que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).

En evento de gala, llevado a cabo el fin de semana en Cancún, Quintana Roo, Daniel Castañeda Ávila, de Diario de Colima, le fue entregado el reconocimiento que se da a periodistas con 5 años de trayectoria en la crónica deportiva.
Por su parte, Elizabeth López Hermosillo, del periódico El Correo de Manzanillo y la página web deportiva www.deportesmzo.com, recibió el galardón Fray Nano, que se entrega a los periodistas con una trayectoria de más de 20 años en el medio.

También se distinguió a cronistas deportivos de los diferentes estados del país, y a deportistas destacados a nivel nacional.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Andrés Guevara Montiel; el vicepresidente del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, entre otras personalidades.