Daniel Bisogno se encuentra intubado y en terapia intensiva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de varios meses de problemas de salud, el conductor Daniel Bisogno está de nuevo en el hospital por un problema pulmonar y según reveló su compañera Pati Chapoy este 20 de febrero, el actor está en terapia intensiva desde hace casi una semana y tiene dificultad para respirar.

“Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva, está intubado”, explicó la conductora en Ventaneando.

Aunque en un inicio se dijo que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un chequeo de várices en el esófago el pasado 12 de febrero se reveló que se está recuperando de un problema en sus pulmones y hasta ahora se sabían pocos detalles.

Según Chapoy, esta mañana le hicieron un nuevo procedimiento y una tomografía, analizan si le quitan el tubo para que respire por sí solo: “Se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”.

La conductora agregó que, según los médicos, hay una mejoría, pero puede llevar muchos más días: “Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”.

Según Chapoy, no se sabe cuántos días más va a estar en el hospital y no ha podido recibir la visita de su hija Michaela: “Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”.

Con información de El Financiero