Dan un previo del orden de aparición de bandas en el Festival Manzanillo Live 2018

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A tres semanas de iniciar el Festival Manzanillo Live 2018, organizadores dieron un previo del orden de aparición de las bandas que participarán en el evento.

Para el sábado 3 de febrero, será el Tributo a Mike Laure en el que participan “Cala” Villa (vocalista de Rostros Ocultos), Henry (Afro Brothers), Miguel Méndez (Pito Pérez), Moy Barba (Barrio Zumba), Chango Monky (GrandMama), Alfredo Luna (Celestina), Plastiko, Chumino Guardado, entre otros que interpretarán los éxitos de Laure poniendo su particular sello a tan memorables temas.

Ese mismo día se presentará Panteón Rococó y La Cuca.

Para el domingo 4 de febrero, Jonaz (A Band of Bitches), Inspector, División Minúscula y Molotov.

La banda que abrirá el concierto los dos días del Festival, y que será seleccionada en http://kioskorock.mx/ se dará a conocer la próxima semana.

En la segunda etapa se disputan la banda tapatía de rock alternativo Blazing Blare; también jalisciense la banda de hard rock con toque funk, Demoniaco Caín. Además, participa con su rock alternativo Lacob de Ciudad Guzmán, Jalisco; Hand Granade de Colima y las bandas Mattakuria y Gorlami.

El Festival Manzanillo Live se realizará en la explanada de Miramar, y si bien aún no se definen los horarios, se tiene previsto que para el sábado las puertas de acceso sean abiertas a partir de las 4 de la tarde y concluyan a la 1 de la madrugada.

Para el domingo se abrirá a las 6 de la tarde y terminará a las 3 de la madrugada.

El costo de la pulsera de acceso es de 500 pesos en preventa, en tiendas Kiosco, y 600 pesos en taquilla.