Dan seguimiento a la limpieza y rescate de espacios públicos del municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director general de Servicios Públicos Municipales, Jorge González, informó que con la finalidad de tener una buena imagen de la ciudad, una cuadrilla de trabajadores están dando limpieza al Libramiento Sur Colima-Manzanillo, desde el entronque del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo hasta el entronque de la autopista Colima-Manzanillo.

Jorge González indicó, “queremos que se vea bien atendida nuestra ciudad y esto nos va dar una mejor imagen”.

Comentó que es riesgoso limpiar esa zona porque los vehículos pasan a velocidades altas, pero cuentan con la señalización suficiente por ambos carriles, para indicarles a los automovilistas que bajen la velocidad, para el cuidado del personal y  así mismo, evitar algún accidente.

Agregó que en los próximos días se reforestará el camellón del Libramiento Sur desde el entronque del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo hasta las vías del tren, lo cual dará una imagen más armoniosa a esa zona.

Así mismo puntualizó que seguirán supervisando las áreas que ya se limpiaron, como el Libramiento Ejercito Mexicano, para mantenerlos limpios y nivelados siempre, como los camellones de la ciudad. “Por eso se limpiaran periódicamente para que no cueste trabajo al momento de darle limpieza”, señaló. 

Por último invitó a la ciudadanía a no aventar basura, ya que le da mala imagen a la ciudad y son zonas muy riesgosas para estar levantando la basura.