Dan de baja cinco policías más en Tecomán, anuncia director jurídico

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hasta el último día de este mes trabajaran cinco elementos de la dirección de seguridad pública, quienes por no aprobar el examen de control y confianza serán dados de baja con fecha 31  de diciembre, según lo anunció el director de asuntos jurídicos, Aniceto Cabrera Flores.

El funcionario  municipal explicó que serán cuatro policías municipales y uno de vialidad los que serán dados de baja y que por instrucciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, serán indemnizados conforme a derecho.

Cabrera Flores que aunque los gendarmes que ya han sido dados de baja pretenden dialogar con el presidente municipal, “esta acción no tiene vuelta para atrás, pues se cumple con un mandato que en caso de no cumplirse el alcalde incurriría en una ilegalidad”.

Agregó, que por instrucciones del presidente municipal, Tito Vázquez existe toda la disponibilidad de apoyarlos y en comparación con otros municipios se les dará lo que por ley les corresponde “desgraciadamente son procedimientos que se tienen que hacer” aclaró Aniceto Cabrera.