Damas y Voluntarias de la CMIC Colima entregan productos al Banco de Alimentos 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité de Damas y Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entregaron al Banco de Alimentos IAP productos alimenticios para que se otorguen a personas de escasos recursos en Colima.

La titular del Comité de Damas y Voluntarias de la CMIC Colima, Patricia de la Cruz, explicó que el colaborar y sumar con el Banco de Alimentos permite llegar a más personas.

Explicó que la ayuda que realizan es mediante afiliados a la Cámara empresarial, y a las obras que realizan lo que permite compartir la ayuda.

Por su parte, la Coordinadora del Banco de Alimentos IAP, Verónica Barreto Peralta, expresó que solo unidos se podrá llegar a más personas de escasos recursos.

“La misión en el Banco es combatir la pobreza alimentaria, ahora lo que queremos es agradecer a todos los afiliados de la CMIC y lo más importante es llegar a los 10 municipios, comunidades y colonias más alejadas”.

Añadió que la IAP une fuerzas con las distintas cámaras empresariales, empresas y población en general para apoyar a las personas con escasos recursos.

En su intervención, el dirigente de la CMIC Colima, Julio Lugo Barriga, dijo que este tipo de apoyos se realizan en favor de la sociedad, además abundó que al lograr que afiliados tengan trabajo suficiente se beneficia tanto la economía local y da beneficios adicionales al realizar apoyos a la población.

“No es solo haciendo las obras en calidad, tiempo y forma, sino hacer este tipo de instrumentos de apoyo a la sociedad,  sabemos que el recurso nunca es suficiente, las necesidades siempre van adelante de nosotros, pero lo importante es que se hacen, y creo que estamos generando una sinergia positiva para afiliados”.