Dallas mantiene temporada de ensueño

0

*Los Vaqueros llegaron a 11 triunfos al hilo y tienen marca de 6-1 en partidos que se deciden por siete puntos o menos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Un balón suelto de los equipos especiales de los Vikingos de Minnesota le abrió la puerta a Dallas (11-1) para ligar su undécima victoria y sexta por margen de siete puntos o menos.

Con 10:39 en el reloj de juego y con los Vikingos ganando 9-7, Adam Thielen soltó el balón tras una patada de despeje. El ovoide fue recuperado por Kyle Wilber en la yarda ocho de Minnesota, lo cual fue debidamente aprovechado por el ataque de los visitantes.

En la siguiente jugada, Dak Prescott lanzó un pase a Dez Bryant, quien aceleró para darle la vuelta al esquinero Xavier Rhodes, y los Vaqueros se fueron arriba 14-9.

En la siguiente posesión de los Boys, Dan Bailey conectó un gol de campo de 39 yardas para poner más tierra de por medio.

Pero Minnesota tuvo una última oportunidad: luego de un serie de ocho jugadas y 65 yardas, los Vikingos anotaron con pase de Sam Bradford a Jerick McKinnon para quedar a una conversión del empate.

Pero entonces Bradford lanzó a las diagonales muy alto, aunque los árbitros no marcaron un golpe a su máscara de un defensivo de Dallas, y el partido se definió cuando Jason Witten recuperó para los Vaqueros la patada corta. Minnesota (6-6)  había convertido exitosamente sus últimos seis intentos de conversión de patada corta desde 2014.

Prescott lanzó para 139 yardas y un touchdown, mientras que Ezekiel Elliott sumó 86 yardas y una anotación en acarreo de una yarda en el segundo cuarto.

Con información de EFE