Da muerte al que trató de asesinarlos

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre murió dentro de un domicilio, el cual allanó con la intención de ultimar a la pareja que habita el mismo.

Fuentes no oficiales revelaron que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la colonia La Joya, de la delegación de Santiago, cuando al parecer el hombre y la mujer salieron por unos momentos a la calle y el individuo, que resultó ser ex pareja de la femenina, ingresó y se ocultó debajo de la cama.

Esperó a que los moradores de la vivienda regresaran y se durmieran para después salir y, cuchillo en mano, se les abalanzó para tratar de darles muerte; provocando varias heridas en ambos.

Entonces, el hombre, a pesar de las heridas, lo tomó por el cuello y lo neutralizó.

Ante lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades y también llegó la Cruz Roja, para trasladar a la pareja a recibir atención médica; mientras que en el interior quedó el cuerpo sin vida del agresor, que fue levantado por el Servicio Médico Forense.

El Ministerio Público, se encargará de las investigaciones por medio de las cuales se logrará el esclarecimiento de los hechos.