Da de baja Movimiento Ciudadano a la legisladora Glenda Ochoa

0

*Se desconoce si se sumará a alguna otra fracción legislativa.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada Glenda Yazmín Ochoa, quien llegó a dicha representación popular impulsada por el Partido Movimiento Ciudadano, fue “dada de baja” el pasado jueves de dicho Instituto Político.

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Colima confirmó dicha salida a través de un comunicado de prensa, en el que se menciona que “Movimiento Ciudadano Colima es una organización de ciudadanas y ciudadanos libres que han dado la lucha por años en contra de malos gobiernos y para representar una alternativa frente a la vieja política”.

El comunicado agrega que: “hoy Colima no está caminando en la dirección correcta por el mal gobierno de Morena que ha llevado al Estado a ser epicentro nacional de la violencia. En campaña prometieron ser un cambio y resultaron iguales de incapaces que los gobiernos anteriores”.

Es de mencionar que en las últimas sesiones de la Sexagésima Legislatura Local, la diputada Glenda Ochoa había votado diversas iniciativas y reformas a ordenamientos legales conjuntamente con diputados de Morena y sus Aliados, esto es, desde hace varias semanas había mostrado “entrega” a los lineamientos del partido oficialista.

En el comunicado de prensa se menciona que “asumir esa postura tiene consecuencias y hoy Movimiento Ciudadano notifica que la legisladora Glenda Ochoa ha dejado de formar parte de nuestra organización”.

Finalmente, se indica en el comunicado oficial del Partido Naranja que: “Movimiento Ciudadano seguirá trabajando y luchando para que Colima tenga una alternativa de futuro frente a los partidos tradicionales y a los que hoy le están fallando en Colima”.

Sobre su situación en el Congreso del Estado y si seguirá siendo parte de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, el coordinador de dicha fracción legislativa Ignacio Vizcaíno señaló desconocer cuál será la postura de la hasta ahora diputada de MC.