D. Reyes y Trabajadoras ganan en el Voli Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Teniendo como escenario la cancha Deportiva de Prados del Sur, el martes por la tarde se jugó la quinta jornada del Voleibol Femenil en la categoría de Segunda Fuerza, donde los  equipos más abocados al Título,  Dep. Reyes y Trabajadoras cosecharon victorias de tres puntos que las colocan como líderes del evento.

Deportivo Reyes doblegó a Realsoli, que llevaba varias victorias al hilo, sin embargo, no pudo sortear este obstáculo y cayó en dos canchas con score 25-11 y 25-17. Por su parte, el equipo de las Trabajadoras, dio cuenta del anfitrión Prados del Sur en dos set con parciales de 25-11 y 25-20. Y cerrando esta fecha nuevamente Prados del Sur que vio doble acción perdió ante el cuadro de Francisco Brun en dos set 25-12 y 25-18.

Por lo que se refiere a los encuentros del Centro Deportivo Placetas: Albarrada se impuso a Villas de Oro en tres apretados sets con parciales de 13-25, 25-14 y 15-13. En el choque estelar, Deportivo Colimán se impuso en tres canchas al Imperio con episodios de 25-9, 16-25 y 15-8.

Como se recordará en este torneo se les abonan tres puntos al equipo que gane en dos set y si triunfa en tres suma dos puntos, y uno el perdedor. Con esta medida todos los equipos juegan con mucha entrega con el fin de sumar alguna unidad.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.