Cuyutlán ya se encuentra listo para recibir al turismo

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A partir de este miércoles se espera el arribo de miles de turistas a los diferentes destinos turísticos del estado por lo que en Cuyutlán se hicieron los trabajos de limpieza y se hizo el mejoramiento de los servicios públicos para recibir a los paseantes, informó Francisco Javier Aguirre Santillán, presidenta de la Junta Municipal de este balneario.

Comentó, que Cuyutlán ya se encuentra al 100 por ciento tanto en oferta de servicios de playa como en hoteles, tiendas, fondas y comercios locales “también lo que hacen limpieza o sea trabajado en casas, y es que nosotros esperamos con ansias esta temporada santa y Pascua” subrayó.

Aguirre Santillán precisó que en Cuyutlán están funcionando alrededor de 8 hoteles además casas que rentan con albercas, las calles se esperan que estarán a su máxima capacidad.

“Son fechas que nos ayudan a reactivar la economía de los habitantes de Cuyutlán, además de que la gente foránea que viene a poner sus puestos también se ayudan” señaló el presidente de la Junta Muncipal de Cuyutlán.