Curso de Verano Universitario con Grandes Sorpresas: Trevizo

    0

    En entrevista para “ENTORNO DEPORTIVO”, Trevizo Villanueva agregó que lo que mas les ha gustado a los niños en las 9 ediciones anteriores son sin duda las actividades acuáticas y se está trabajando con personal calificado de la facultad de ciencias de la educación, específicamente del área de educación física para que estén al pendiente de las necesidades de los niños en la alberca ya que requiere una atención especial.

    Trevizo Villanueva agregó que la preparación de los monitores en este verano es esencial y  “Este año se capacitará con un curso de primeros auxilios a todos los maestros y monitores previo al arranque, con el motivo de que estén mejor preparados y brindar mejores atenciones a los niños que participarán”.

    Añadió que este año también estarán participando  los niños de la colonia  mirador de la cumbre, ya que tendrán  dos semanas de actividades dentro en su comunidad  y se integrarán en la última semana asistiendo a las  instalaciones de la Unidad universitaria sede del curso.

    Los invitados a estas vacaciones universitarias  son los que tengan  desde los 4 a los 12 años cumplidos y la diversión será  del 23 de junio al 9 de julio.

    Las inscripciones están disponibles  en las instalaciones de la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas con horario de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

    Los requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito,  numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    Lunes, 28 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO