Curso de Fotografía CreatiVerano 2015, inicia el 16 de julio

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Los cursos de verano inician y una buena opción es CreatiVerano 2015 que se desarrollará en la Pinacoteca Universitaria, bajo la tutela de Javier Alejandro Venegas Batista.
El curso de fotografía básica se efectuará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, del 16 al 19 de julio.
Venegas Batista informó que en este curso se aprenderán aspectos básicos, de composición, tipos de luz, técnicas generales, partes de la camera y tipos de encuadre fotográfico.
El costo será de 789 pesos y debe ser antes del 16 de julio; el participante deberá llevar cámara digital con funciones manuales. El cupo limitado a 20 personas
En tanto el curso de Fotografía Intermedio-avanzado “Jugando con la luz”, se llevará a cabo del 16 al 19 de julio, con horario de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche.
“Aplicaremos técnicas de iluminación y producción creativa, así como implementación de flashes inalámbricos y luz led, con diferentes accesorios e iluminación y el curso será casi completamente practico”, dijo.
El participante deberá llevar cámara digital DSRL. El costo antes del 16 de julio será de 1 mil 089 pesos. El día de arranque el tomar el curso tendrá un costo de 1 mil 389 pesos.
Para el Curso de Modelado Plástico, se impartirá a niños de 5 a 12 años de edad. La fecha será del 16 al 19 de julio con horario de 10 de la mañana a 12:30 de la tarde.
En este curso se implementara técnicas de modelado plástico básicas, y tips para proyectos escolares con manualidades.
El cupo es para 20 personas, el costo antes del 16 de julio es de 550 pesos. Se incluye todo el material.
Así también Curso de Modelado Plastico “incursion al stop motion”, es para mayores de 15 años de edad, del 16 al 19 de julio, de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche.
En el curso vespertino, se implementarán técnicas avanzadas de modelado en plastilina, para la creación de popets (títere articulado) para stop motion.
El costo para antes del 16 de julio es de 789 pesos, y se incluirá todo el material. El cupo es: para 20 niños y 15 personas adultas.
Además se tendrá Ludoteca, en el que se aplicará un costo 40 pesos por niño (extras por día).
El cobro entra en función a partir de los 15 minutos después de terminado el horario del curso para niños, es decir se activa a partir de las 12:45 hasta las 2 de la tarde.