Cumplimenta PGR tres órdenes de reaprehensión

0

*Y una de aprehensión por diversos delitos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su Delegación en el Estado de Colima y con el  apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó tres órdenes de reaprehensión y una más de aprehensión, en contra de cuatro personas por su probable participación en delitos Contra la Salud, Contrabando, Portación Ilegal de Armas y contra la Biodiversidad.

En el municipio de Tecomán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a tres órdenes de Reaprehensión girada por el Juzgado Primero de Distrito en la entidad y aseguraron a tres personas por los delitos de Contrabando, Portación de Arma de fuego sin Licencia y contra la Biodiversidad.

Asimismo, personal de la AIC ejecutó en el municipio de Colima, una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Distrito en la entidad, en contra de una persona, probable responsable del delito de contra la Salud.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Centro de Reinserción Social del Estado de Colima, quedando a disposición del Juez de Distrito que lo requiere.