Cumplen orden de aprehensión por tentativa de homicidio

0

*La indagatoria establece que el imputado y sus cómplices lesionaron a una persona con arma de fuego

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permiten establecer que un sujeto de 21 años de edad, es responsable de intentar privar de la vida a una persona en hechos ocurridos hace dos semanas en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a datos de prueba asentados en la indagatoria del caso, el imputado en coautoría con otras personas participó en los sucesos donde la víctima resultó lesionada con arma de fuego, en una de las calles de la colonia San José, de la referida ciudad.

Por lo anterior, el juez penal libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a ésta persona, y a través de la audiencia correspondiente procedió a la vinculación, ordenando para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación.

Es así como la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, sigue trabajando en la persecución de los delitos, para lograr la captura de quienes en las investigaciones son señalados como responsables, llevarlos ante la justicia y evitar con ello la impunidad.

Cabe recordar que para lograr lo anterior, es fundamental la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.