Cumplió la XERL 20 mil Noticieros al Aire

    0

    El Ingeniero J. Roberto Levy Rendón inició el periodo de prueba de la estación radiofónica XERL, el 12 de octubre de 1935.

    El 15 de septiembre de 1937, transmitió en vivo, el Segundo Informe de Gobierno del entonces gobernador, Miguel G. Santana (1935-1939), hombre revolucionario quien se caracterizó por ser progresista.

    En la gráfica se observa al mandatario dando lectura al documento y a la derecha, junto a él y de pie, J. Roberto Levy pendiente del micrófono, quien atestigua este suceso histórico que pudo hacer llegar a más de 2 mil radioescuchas, gracias a la señal transmitida en vivo y en directo desde este recinto.

    Fue así como la necesidad de informar, se convirtió en una encomienda que Radiolevy ha consolidado con orgullo desde entonces.

    Hoy, 3 de septiembre de 2008, celebra con satisfacción, 20,000 días de noticias con el sistema informativo radiofónico de mayor cobertura en la región: Ángel Guardián; hoy por hoy, la mejor opción para estar bien informado y afianzado por el poder de la gente.

    Colima Noticias se une a esta felicitación para todos los que hacen posible la trasmisión del noticiero “Angel Guardián”.