Cumple expectativas la brigada asistencial que organizó el diputado local Noé Pinto en colonias y comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los habitantes de colonias y comunidades del municipio, el diputado local Noé Pinto de los Santos organizó una brigada asistencial, donde se atendieron un poco más de 500 personas en cinco colonias y una comunidad.

Uno de los servicios que tuvo más demanda en esta brigada fue el corte de pelo, ya que en las colonias que se vieron beneficiadas se atendieron en cada una de ellas a más de 150 personas, entre su mayoría niños.

Al respecto Noé Pinto de los Santos, diputado local, señaló que se decidió ampliar el servicio de corte de pelo, dado que un nutrido grupos de familias reclamaban esta acción “y es que la verdad se apoyó mucho a familias vulnerables previo al inicio de clases, pues tan solo en la población de Cerro de Ortega hubo madres de familia que llevaban hasta cinco hijos, lo que equivale a un ahorro superior a los 150 pesos”.

El legislador tecomense anunció que estas acciones se seguirán llevando a las colonias más apartadas y se harán de manera más constante dado que a los niños se les pide que vayan con el pelo corte a clases y muchas amas de casa no cuentan con recursos para pagar en una peluquería.