Cumple Ayuntamiento de Armería con pago al personal de la Comapal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Trabajadores de la Comapal recibieron su quincena la mañana de ayer jueves, confirmó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal, Rogelio Juárez Vázquez, quien explicó que el pago fue el correspondiente a la primera quincena de octubre y que tal y como se había acordado un día antes, el salario de los 29 trabajadores sindicalizados fue depositado en tiempo y forma.

Juárez Vázquez, se dijo confiado en que esto no vuelva a suceder con la segunda quincena de octubre, pues confía en que con tiempo se prevea esta situación, para que los trabajadores cuenten con su salario el día convenido, es decir, el último día del mes.

A pregunta expresa en torno a las reuniones informativas que tuvieron todos los trabajadores sindicalizados para solidarizarse con sus compañeros de la Comapal, aseguró que en ningún momento descuidaron los principales servicios que ofrece la comuna a favor de la población.

Rogelio Juárez dijo que principalmente tomaron precauciones en el servicio de recolección de basura, aunque reconoció que sí hubieron algunos atrasos que en tiempo fueron solucionados.