Cultura invita a participar en Concurso Nacional Literario ‘Memorias de El Viejo y La Mar’

0

*El primer lugar recibirá un viaje con un acompañante a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados por la Secretaría de Marina.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte del apoyo en materia de difusión, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con la Secretaría de Marina, en el marco de la celebración de los CC años del “Día de la Armada de México” invitan a participar en el XIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar ” 2021.

La convocatoria va dirigida a las personas mayores a partir de los 60 años de edad con nacionalidad mexicana; en esta ocasión, las y los participantes deberán expresar en sus escritos su sentir y percepción respecto a los CC años del “Día de la Armada de México” fecha histórica de la consolidación de la independencia, en 1825.

La convocatoria se declarará abierta a partir del 8 febrero y el cierre será el 19 de marzo del presente año. Quienes participen deberán de enviar un solo escrito, firmado con su nombre completo; deberán ser aficionados; no profesionales en el género literario establecido y no tener publicada ninguna obra.

Los requisitos podrán ser consultados en la convocatoria completa que se encuentra en: https://bit.ly/2Lty2ys

En el caso de Colima, las y los postulantes podrán hacer llegar sus escritos a la Secretaría de Cultura ubicada en Pedro A. Galván Norte, esquina Ejercito Nacional N/A, Colonia el Zalatón, Código postal 28000 Colima, Col. Los resultados del certamen, se publicarán a través de las páginas convocantes y vía telefónica a partir del 31 de marzo de 2021.