Culmina PC Estatal proceso de selección de guardavidas

0


*Se focaliza el trabajo de cara a la próxima temporada vacacional de Semana Santa 2019 +Estas acciones permitirán tener una base de datos para los diferentes operativos del año.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dio a conocer que concluyó la etapa en el proceso de selección, para aspirantes a guardavidas en la zona costera de los municipios de Armería, Tecomán y Manzanillo.

El director general de la dependencia, Ricardo Ursúa Moctezuma, especificó que dicha acción permitirá tener una base de datos, es decir, un listado de personas probables para ser contratadas en los diferentes operativos, que sean  implementados en el transcurso del presente año.

Agregó que estos trabajos están focalizados al primer operativo a realizar como es la temporada vacacional de Semana Santa; aclaró que quienes asistieron a presentar su examen y cubrieron los requisitos solicitados en la convocatoria, son sujetos probables a ser contratados, pero no les da el derecho a serlo como les fue previamente informado.

Ursúa Moctezuma agradeció a todas las personas que atendieron el llamado a participar en el proceso de selección, “Agradezco también a los ayuntamientos y a las unidades municipales de protección civil, los cuales trabajaron siempre de forma conjunta, y reiterarles que seguiremos colaborando en todos los operativos, tanto para los de nuestra costa, como los demás municipios que conforman nuestro Estado”, concluyó.