Culmina gira de candidatas de manera exitosa en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La gira de candidatas a reina de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2018 culminó este fin de semana, luego de la presentación de las aspirantes y las tradicionales callejoneadas, la cual recorrió la comunidad de Zinacamitlán, La Presa y la cabecera municipal, actividad que llenó de alegría los habitantes de Ixtlahuacán.

Durante la intervención de las cuatro aspirantes a la corona, la alcaldesa Blanca Acevedo Gómez destacó que “esta feria se está realizando con el corazón. (…) Invito a las familias a disfrutar de los diversos eventos que se realizarán del 16 al 25 de marzo”.

La presidenta del Comité de la Feria, Gabriela Vázquez Gutiérrez, invitó a los más de 700 asistentes para que disfruten de los artistas de talla nacional e internacional que se tendrán en el Teatro del Pueblo.

Por su parte, el coordinador Pro Reina, José Luis Martínez Juárez, mencionó que fueron exitosas las giras por las comunidades de donde provienen las participantes.

“Siempre contamos con mucha asistencia, permitiendo que conocieran a quienes aspiran a ser nuestra nueva soberana. Estamos seguros que el próximo sábado 10 de marzo que se realizará la elección y coronación, tendremos lleno total. Invito a todo el municipio para que nos acompañen a este bonito evento a partir de las 8 de la noche”, culminó.