Culmina el Servicio Militar Nacional 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informa a la población colimense que el día de hoy se llevó a cabo de manera simultánea en las instalaciones de los 29/o. y 88/o. Batallones de Infantería con sede en Colima y Tecomán, respectivamente, la Ceremonia de Liberación de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional al personal de conscriptos clase 1996, anticipados y remisos y de entrega de reconocimientos a las mujeres voluntarias.

En esta fecha tan importante para los jóvenes de la clase 1996, el General de Brigada Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez, Comandante de la 20/a. Zona Militar, reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes que cada sábado acudieron a realizar las tareas del Servicio Militar Nacional; exhortándolos a continuar cumpliendo con sus obligaciones como leales y buenos ciudadanos.

Precisó que fueron 1,828 los jóvenes que cumplieron encuadrados y a disponibilidad y  13 mujeres las que voluntariamente realizaron el Servicio Nacional Militar, dando testimonio de lealtad y amor a la Patria.

Por otra parte, se invita a los jóvenes que culminaron satisfactoriamente con su Servicio Militar Nacional a recoger su cartilla liberada en los módulos que quedaron establecidos conforme al siguiente calendario:

 

LUGAR SEDE DOMICILIO FECHA
Colima, Col. 29/o.  Batallón de Infantería Calzada Galván No. 504, Colonia Centro, Colima, Col. Sábados y domingos del mes de diciembre del 2015 de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Tecomán, Col. 88/o. Batallón de infantería Km. 1 Carretera a Tecuanillo, Tecomán, Col.
Manzanillo, Col. Presidencia Municipal Av. Juárez No. 100, Colonia Centro, Manzanillo, Col
Colima, Col. Cuartel General de la 20/a. Zona Militar Calzada Galván No. 502, Colonia Centro, Colima, Col. Sábados y domingos de los meses de enero a mayo del 2016 de 8 de la mañana a 1 de la tarde.