Cuidarnos a nosotros mismos, es un acto de amor porque cuidamos a los demás: Azucena López

0

*Ante contingencia de COVID-19, invitó a vecinos del Mezcalito, Patios de Ferrocarril y Parajes del Sur a cuidar su salud. *Entregó dotaciones alimentarias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Azucena López Legorreta, Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, al momento de realizar entrega de dotaciones alimentarias, invitó a vecinos de las colonias El Mezcalito, Patios del Ferrocarril y Parajes del Sur a llevar a cabo las medidas de higiene y de sana distancia, ante la contingencia de salud por el COVID-19; “cuidarnos a nosotros  mismos es un acto de amor porque cuidamos a los demás”.

Azucena López, acompañada de Jóvenes Aliados y la coordinadora de programas Alimentarios, Elizabeth Rincón Torres, recibió las muestras de agradecimiento y afecto de las familias beneficiadas; por su parte, les externó un saludo de su esposo el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez quien dijo, “gracias a su respaldo y el trabajo que está realizando en la administración municipal, permite que estos apoyos estén en sus hogares”.

La titular del DIF Municipal, también recalcó el agradecimiento “a las empresas, fundaciones y ciudadanos que cada día se unen más a la campaña “Comparte tu Alimento”, con el objetivo de apoyar a las familias ante estos momentos que se están viviendo por el confinamiento del COVID-19”.

Finalmente, reiteró el llamado a lavarse las manos continuamente, usar el tapabocas, taparse con el brazo al momento de toser o estornudar y practicar la sana distancia para disminuir el contagio porque “Este virus lo paramos todos, cuando somos responsables”.