Cuestionan a AMLO sobre jóvenes asesinados en Jalisco; se ríe, expresa sordera y cuenta un chiste

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó hablar en la conferencia matutina sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Al terminar este miércoles la mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, varios reporteros le lanzaron preguntas a gritos sobre el caso, sin embargo, el mandatario se llevó las manos a los oídos como señal de que no escuchaba.

En lugar de responder a las preguntas, el tabasqueño prefirió contra un chiste para después contar un chiste.

“Ayer me decía un amigo, decía que decía su esposa: ‘que me des 200 pesos para ir al mercado, no oigo, por acá, por el otro (oído), que me des 500 pesos para ir al mercado, mejor los 200″, expresó.

Autoridades del estado de Jalisco siguen en la búsqueda de cinco jóvenes que desaparecieron desde el pasado 11 de agosto tras asistir a una feria en el municipio de Lagos de Moreno.

Las jóvenes desaparecidos fueron identificados como Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Cedillo Hernández.

En redes sociales han aparecido una foto y un video de los jóvenes, donde aparecen completamente maniatados y golpeados.

Con información de López-Dóriga Digital