Cuestiona Beltrones anulación de elección a gobernador de Colima sin haber detenidos

0

*Hay riesgo que de otros gobiernos de extracción panistas manden dinero ilegal al a campaña de Preciado, expone

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional Manlio Fabio Beltrones cuestionó la negativa de la juez federal Rosa María Cervantes Mejía de girar orden de aprehensión como lo solicitó la Fiscalía Especializa Contra Delitos Electorales (Fepade), en contra de los implicados en la anulación de la elección a gobernador de Colima del pasado siete de junio.

Entrevistado al respecto, comentó que los implicados que cometieron  delitos, entre ellos los abogados panistas quienes presentaron pruebas falsas ante el Tribunal Federal Electoral son declarados en libertad “por qué se anuló la elección”, reclamó.

Explicó que los colimenses en su momento decidieron que Ignacio Peralta Sánchez fuera su gobernador, sin embargo acusó que este proceso fue arrebatado “a la mala”.

Sobre el posicionamiento de Jorge Luis Preciado que le ganará a Ignacio Peralta por 15 puntos de diferencia, respondió que lo único  que puede rebasar el PAN con su candidato es el alcoholímetro.

En ese sentido, Señaló que existe la posibilidad de que en otros estados donde gobierna el PAN estén mandando dinero de forma ilegal a Colima para la campaña de Jorge Luis Preciado Rodríguez, ya que a su parecer la corrupción está queriendo permear a Colima.

“Recursos ilícitos del ex gobernador de extracción panista Guillermo Padrés Elías pretenden manchar otra vez a Colima, lo que se necesita en el estado es trabajo, crecimiento y vivir en paz”, indicó.

Asimismo, expuso que Jorge Luis Preciado representa la frivolidad total e Ignacio Peralta el concepto de responsabilidad.

Manlio Fabio Beltrones dijo que en el PRI se tiene blindaje total contra la infiltración del narco, ya que se evaluaron a todos los candidatos que fueron postulados.

Aseguró que tienen principios y reglas claras para que no se infiltre la delincuencia en este partido político,  pero dijo esperar a que sus adversarios  tomen disposiciones similares para evitar que delincuentes, asesinos y ladrones  se infiltren.