Cuerpos de rescate despiden con honores al paramédico Ignacio Escudero

0

 

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos voluntarios y Protección Civil, rindieron un homenaje luctuoso en honor al paramédico Antonio Ignacio Escudero Cancino, destacando su amplia trayectoria en la protección civil a través de diversas dependencias.

En un acto que presidió el alcalde de la ciudad Juan Enrique García Pérez, en las instalaciones de la unidad municipal de protección civil reconoció la entrega de Cancino al servicio público, salvó muchas vidas, contribuyó al rescate de muchas familias, hoy se nos adelantó en el camino.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de Escudero Cancino, los jóvenes scout, los socorristas, para médicos, bomberos, sus camaradas de protección civil.

La urna que contenía las cenizas de Antonio Ignacio Escudero Cancino, permanecieron por varios minutos en PC, luego fue trasladado al lado de sus familiares.

Antonio Ignacio Escudero Cansino, laboraba como promotor de la salud, en la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, se distinguió por su labor altruista al dedicar parte de su tiempo a colaborar en cruz roja, protección civil y bomberos voluntarios.