Cubren pagos de suplencias en hospitales de Tecomán y Manzanillo

0

*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán/Manzanillo.-  Los pagos a quienes laboran por suplencias en los Hospitales Generales de Tecomán y Manzanillo, fueron radicados por la Subdirección de Recursos Financieros para que se efectúen este miércoles, a través de las áreas de Recursos Humanos de dichas unidades.

Dicho trámite, se realiza de manera posterior a que el departamento de Operación y Pagos del nivel central, concluya los trámites obligatorios para el pago por servicio de suplencias.

Cabe mencionar que primero deben cubrirse los requisitos de comprobación de datos, una vez concluido el mes laborado, para el complemento del formato financiero y la disposición bancaria de los recursos.

De tal manera, se informa que del 7 al 11 de marzo, se recibieron los reportes de las unidades hospitalarias relativas al mes que acaba de concluir, por lo que ya iniciaron el proceso de comprobación.

Cabe precisar que estos trámites están estipulados de dicha manera y, son del conocimiento de quienes cubren suplencias cuando son convocados a realizar este servicio.

Se pide a las y los interesados, acercarse a las áreas de Recursos Humanos de las unidades hospitalarias, para mantenerse informados sobre los trámites referentes a este tema.