Cubren pago de quincenas atrasadas a trabajadores de la COMAPAL, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, informó que por unanimidad, el Cabildo aprobó la transferencia de un monto de $480.000 mil pesos en calidad de préstamo al organismo operador de agua para que se puedan cubrir el pago de las quincenas atrasadas.

Márquez Guerrero destacó el  esfuerzo que ha hecho la COMAPAL y el mismo Ayuntamiento por cubrir adeudos del personal de confianza, sindicalizado y de base, heredados por la administración saliente que se fueron juntando, pero que se han ido cubriendo y que hoy se efectúa totalmente con una quincena y media que quedaba pendiente.

El alcalde armeritense dijo que están conscientes que la COMAPAL está en una situación muy delicada en el tema financiero porque percibe muy pocos ingresos, ya que la población está golpeada económicamente.

Es por eso que han estado apoyando dentro de las posibilidades del Ayuntamiento con diferentes estrategias de austeridad, se está tratando de estabilizar y además ofrecer los servicios básicos de manera puntual a la población.