¡Cubo rescata a las Chivas!

0

RÉCORD

Cd. de México.- Chivas remontó y se impuso 2-1 contra Puebla con dos anotaciones del Cubo y respira en la zona del descenso.

En el arranque de las acciones Chivas asumió el control del juego con mucha intensidad y Puebla no encontraba la forma de quitarle el balón al rival que se sentía muy cómodo en el campo.

La primera ocasión de peligro del cotejo fue para el Rebaño, pero Rodolfo Cota hizo un ‘cristo’ para salvar su meta y aunque los jugadores rojiblancos pedían penalti, el silbante Antonio Pérez Durán dejó correr las acciones.

Dos minutos después, la polémica apareció en el área de Chivas, pues en un tiro libre, los jugadores de Puebla penalti por una supuesta mano de Marco Fabián.

Con el juego a mil revoluciones por hora llegó al minuto 25, Flavio Santos se coló en el área rojiblanca y tras un forcejeo con Jair Pereira cayó al suelo, el árbitro marcó penalti y Luis Gabriel Rey se encargó de cobrar pegado al palo derecho para poner 1-0.

Con el marcador encontró, Chivas volvió a adelantar las líneas y con un aguerrido Omar Bravo comandando el ataque convirtió en figura a Cota que voló de manera impresionante para sacar del ángulo un tiro colocado de Marco Fabián.

En el complemento, Chepo mandó al Cubo Torres al campo en busca del tanto del empate y al 72′ el canterano rojiblanco se encontró un balón dentro del área y con un riflazo pegado al palo puso el 1-1.

Tras la anotación parecía que Guadalajara se iría con todo en busca de la victoria; sin embargo, el juego bajó de intensidad y en un saque de banda, la zaga de Puebla falló para que el Cubo empujara el 2-1 definitivo.

Con este resultado Chivas se mantiene en el penúltimo lugar de la porcentual, mientras que La Franja es el sotanero de esta estadística.