Cuauhtémoc será sacado del bache financiero en el que se encuentra: Ivet Solís

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La candidata de la coalición “Todos por Colima” del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos, expresó que sólo el trabajo conjunto de gobierno y ciudadanía podrá sacar del bache en el que se encuentra el municipio.

“Ya quedó atrás el tiempo en que gobierno estaba arriba y ciudadano abajo, tenemos que hacer equipo para ganar la elección y gobernar Cuauhtémoc para dar mejor calidad de vida a cada una y uno de ustedes”, dijo en su mensaje a simpatizantes.

Aseguró el Ayuntamiento de Cuauhtémoc se encuentra en un bache financiero por la mala administración, que repercute en estar en una situación precaria y con falta de servicios públicos de calidad, lo cual sólo podrá resolverse tocando puertas en el Estado y la Federación.

Mencionó que estas acciones se harán en conjunto con el equipo de su planilla, la sociedad y con la candidata a la diputación local Distrito VI de la coalición Todos por Colima PRI-PVEM, Osiris Romero Celis.

“En cada hogar les expresamos que nuestro proyecto y compromiso es trabajar, ya que de las puertas de sus casas hacia afuera le toca al gobierno otorgar los servicios con calidad, motivo por el cual es nuestro interés representarlos desde el Ayuntamiento”, abundó.

Solís Campos refirió que la ciudadanía está harta de que los políticos sólo tengan presencia electoral, prometan cosas y soluciones, sin que estas se cumplan “y eso lo queremos romper nosotros, porque nuestra palabra cuenta”.