Cuauhtémoc Gaitán, nuevo delegado de Corett

0

*Será una delegación de puertas abiertas a la ciudadanía, asegura

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex regidor del PRI en Villa de Álvarez fue nombrado delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en la entidad en sustitución de Víctor Torres.

Entrevistado sobre su nueva responsabilidad, el funcionario federal aseguró que trabajará de forma coordinada con el gobierno del estado para logras las metas proyectadas del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Algunas de ellas, regularizar la tenencia de la tierra en donde existan asentamientos humanos irregulares ubicados en predios de origen social (ejidal y comunal) y de propiedad federal, así como  promover la adquisición y enajenación de suelo y reservas territoriales para el desarrollo urbano y la vivienda.

El director de delegaciones de la Corett Carlos Antonio Quijada Arias fue el encargado de tomar la protesta a Gaitán Cabrera en presencia de otros funcionarios federales y estatales.

El delegado de la Corett expuso que será una dependencia de puertas abiertas a la ciudadanía  y pondrá todo su empeño, dedicación y experiencia para servir a la ciudadanía.