Cuatro preseas para Colima en el Irapuato Open

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Irapuato, Guanajuato.- El pasado sábado 29 de septiembre, se llevó a cabo el Irapuato Open, competencia de Jiu Jitsu Brasileño, que en esta ocasión fue con modalidad Gi.

Atletas de distintos estados de la República Mexicana se dieron cita en el módulo COMUDAJ en Irapuato, Guanajuato, donde el Estado de Colima conquistó 4 preseas en esta edición del torneo:

José Antonio Contreras, instructor de la academia Volcano, obtuvo la medalla dorada participando en categoría cinta morada -70 Kg.

José Cruz López, tras su participación en la categoría cinta blanca -65 Kg. obtuvo presea de plata.

José Carlos Sánchez por su parte, logró tercer lugar en podio luego de su participación en la categoría de cinta azul -76 Kg.

Juan José Nuño, instructor en Olas Brazilian Jiu Jitsu de Tecomán, obtuvo presea de bronce participando en la categoría de cinta azul master -76 Kg.

Israel Ambriz participó en la categoría cinta azul -91 Kg. Salió del torneo luego de una lesión en el brazo izquierdo durante el torneo.

La academia Volcano y Olas Brazilian Jiu Jitsu están afiliadas al Equipo Zapata, presidido por el cinta negra, el profesor Roberto Zapata.

Mayores informes consultar la página de Olas Brazilian Jiu Jitsu en Facebook https://www.facebook.com/OlasBJJ/ y  https://www.facebook.com/VolcanoBJJ/ de la academia Volcano, en Colima.