Cuatro Milpas Teatro estrenará “Como pájaros”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una breve temporada la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. estrenará la obra “Como pájaros” el próximo jueves 23 de marzo a las 8:30 p.m. en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, funciones que también abarcarán los días 25 y 31 de marzo, así como el 1º. de abril en el mismo horario, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La obra, escrita y dirigida por Janet Pinela, cuenta la historia de las hermanas Ángela y Brisa, quienes al recordar la vida de su madre y abuela, piensan que tienen un destino que cumplir, de ahí que salen a flote las emociones de las tres generaciones y las problemáticas que cada una enfrenta.

Con las actuaciones de Vimarith Árcega y Astrid Málaga de Dios, la obra con un toque femenino y melancólico tocará temas con los que muchas mujeres de distintos estratos sociales se sentirán identificadas.

La música original de esta puesta en escena es de David Nicolini, quien tocará en vivo varios instrumentos para recrear las atmósferas de esta entrañable historia con tintes poéticos, pero realista. El diseño de iluminación está a cargo de César Fajardo, mientras que la producción es de Cuatro Milpas Teatro.

El costo de los boletos será de 50 pesos. Interesados en aprovechar la preventa con un 20% de descuento, pueden solicitar sus entradas hasta el día 22 de marzo, a través de la cuenta de Facebook Cuatro Milpas Teatro A.C.