Cuatro jóvenes mueren tras participar en reto viral en Alabama

0

CN COLIMANOTICIAS

Alabama.- Lo que comenzó como un desafío, se convirtió en una situación mortal cuando cuatro personas decidieron participar en el reto viral “salto en bote”, aventándose hacia atrás de un bote en movimiento a gran velocidad.

La tendencia ha sido un problema para los socorristas debido a los riegos que este reto conlleva a los usuarios quienes lo ponen en práctica. Este es uno de los videos del famoso reto viral:

Alabama se encuentra de luto tras la trágica pérdida de cuatro vidas humanas debido a un peligroso reto viral de TikTok. El desafío consiste en saltar de la nave en pleno movimiento y gran velocidad, mientras los tripulantes bailan y se aventuran a vivir la experiencia de hacer un salto mortal hacia atrás en el océano. Desafortunadamente, algunos se rompieron el cuello, provocándoles una muerte por ahogamiento.

Las autoridades fueron alertadas por testigos presentes en la zona y se desplegó de inmediato un equipo de rescate. A pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas, los jóvenes fueron declarados fallecidos en el lugar del incidente.