Cuatro finales para Jaguares Colima

0

César Miguel Ponce|DXT COLIMA

Colima, Col.- Los Potros Toluca AC con 5 categorías, complementadas por 2 categorías de Cachorros de León, Halcones de Aguascalientes y Titanes de Guadalajara, más una de Tecos UAG, estarán en los juegos de finales, en la Conferencia Azul Grupo Azul.

En la Blanca, dentro del Grupo Bajío-Occidente, los Pumitas de la Garra Dorada, con 4 categorías, Forajidos-UAZ con 3 y los Dragones de Irapuato con una, acaparan las finales. Con relación al Grupo Pacífico, los Jaguares de Colima con 4 categorías, Lagartos FEUAN con 2 y con una, los Piratas de la Bahía junto con los Torpedos de Puerto Vallarta disputarán los títulos.

 

GRUPO ‘PACÍFICO’ 

Los Jaguares de Colima, clasificaron a sus 4 categorías: Tinytot, Peewee, Midget y Bantam; de ellas, solo la Tinytot jugará como visitante al terminar como segundo lugar en la fase regular; el resto, al haber concluido en primer lugar, disputa las finales como local.

De igual forma, los Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit lograron que sus categorías Tinytot y Peewee disputen el título. Los Torpedos de Puerto Vallarta y los Piratas de la Bahía participaran en la final de Midget y Bantam, respectivamente.

 

Programación de finales:

UNIDAD DEPORTIVA MORELOS
15:00 P JAGUARES COLIMA-LAGARTOS FEUAN

17:00 M JAGUARES COLIMA – TORPEDOS PUERTO VALLARTA

12:00 B JAGUARES COLIMA-PIRATAS DE LA BAHÍA PANTANO FEUAN

11:00 TT LAGARTOS FEUAN- JAGUARES COLIMA