Cuatro canales en Youtube para emprendedores

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Muchos emprendedores están buscando constantemente ideas que implementar en su negocio, desde formas de dirigir hasta esfuerzos de marketing que valgan la pena considerar, así como fuentes de inspiración y motivación para seguir adelante.

Por eso, el sitio Premo, especializado en emprendimiento, te propone 4 canales para emprendedores llenos de entrevistas, consejos y otras herramientas que te ayudarán en la construcción de tu negocio.

La Ciudad de las Ideas

Quizá hayas oído hablar sobre la iniciativa “La Ciudad de las Ideas” el cual es un festival de ideas que se organizan año con año en Puebla y que congrega un panel de ponentes internacionales entre científicos, humanistas y líderes de opinión.

En él puedes encontrar conferencias sobre Social Media, Arte, Turismo, Ética, La Toma de Decisiones, el Conocimiento, Neurociencia, entre otros.

500 Startups

Esta organización se encarga de apoyar a las Startups a desarrollar su modelo de negocio. Cuentan con sedes en diversas partes del mundo.

Su canal es una colección de experiencias, pues en él que publican historias narradas por sus propios emprendedores.

Bii Lab

Este es uno de los canales para emprendedores que tiene un gran contenido. Pertenece a la empresa Bii Lab y su fundador es el experto en Neurociencias Jürgen Klaric.

Entre los videos que puedes encontrar están: Cómo vender más, Técnicas para hablar en público, como tratar con tus miedos para lograr tu éxito, etcétera.

Lo que más atrae es su lenguaje sencillo y directo para empatizar contigo.

El Canal de Joan Boluda

En este canal, Joan, un español consultor de marketing online, ofrece entrevistas a personas especializadas en el tema y las presenta en un formato dinámico en una especie de Late Show “Cómo ser emprendedor para no morir en el intento”.

Fuente: DINERO EN IMAGEN