Cuarto monolito es hallado, ahora en Reino Unido

0

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- Un misterioso monolito de metal, similar a los que habían aparecido y desaparecido repentinamente en Estados Unidos y en Rumania, fue descubierto en una playa de la isla británica de Wight, situada en el sur de Inglaterra.

De acuerdo con EXCÉLSIOR, varios testigos relataron a medios británicos que descubrieron el extraño bloque metálico en la playa de Compton, en la costa oeste de la isla, durante el fin de semana, y proporcionaron fotos para respaldarlo.

Alexia Fishwick, residente en la isla, explicó a la agencia de noticias local PA que había hecho “por casualidad” este descubrimiento “verdaderamente mágico”.

Explicó que había oído hablar de monolitos similares descubiertos en las últimas semanas en una colina de Rumania y en Estados Unidos.

Estos descubrimientos se han hecho virales en las redes sociales y muchos señalan similitudes con los extraños monolitos extraterrestres que aceleran el progreso humano en la película culto de ciencia-ficción “2001, una odisea del espacio”, realizada por Stanley Kubrick. 

Estas estructuras brillantes desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido. 

Con información de EXCELSIOR