Cuantiosos daños materiales y un médico del IMSS lesionado, saldo de un aparatoso accidente en la zona centro de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La mañana de este domingo se registró un fuete accidente automovilístico donde se vieron involucrados una camioneta Pickup y una camioneta modelo reciente, arrojando como resultado a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las de las 7 de la mañana en el cruce de la calle Sonora esquina con Miguel Galindo en la colonia centro.

En este lugar, se impactaron casi de frente una camioneta Toyota modelo atrasado y una camioneta de la marca Hyunday, está ultima conducida por Pedro Erik “N”, DE 38 años y quien labora como médico en el IMSS de Tecomán, mientras que el conductor de la otra unidad involucrada se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado mientras que peritos de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.