¿Cuántas parejas sexuales debes tener antes de casarte?

0

COLIMANOTICIAS

Reino Unido.- En eso se basó el estudio realizado por el sitio de citas Illicit Encounters en Reino Unido, quien aseguró que cada persona debería tener 10 parejas sexuales antes de contraer matrimonio.

Para llevar a cabo la investigación, los especialistas realizaron una encuesta a más de dos mil participantes a quienes les preguntaron cuántas parejas se debería tener antes de comprometerse.

El 38% de las mujeres y el 38% de los hombres aseguraron que el número correcto es entre 8 a 10 parejas. Mientras que el otro 15% de los voluntarios afirmaron que si una persona pasa de 12 es considerada como alguien “promiscuo y no le interesa mantener un compromiso”.

Solo el 3% de mujeres y el 4% de hombres señalaron que el número ideal sería de 20 parejas sexuales. Los investigadores explicaron que ambos géneros mostraron respuestas bastantes parecidas.

“Hace 10 años los hombres habrían esperado a una persona con menos ex parejas sexuales que ahora”comentó Christian Grant, vocero de Illicit Encounters.

Según la encuesta, el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres respondieron que les gustaría conocer el número de compañeros sexuales que tuvo su pareja actual.

“Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor”, aclaró Grant.

Con información de emedemujer.com