Cuando uno no le debe nada a nadie, hasta se muere contento: Griselda Martínez

0
*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, arrancó su agenda de actividades con la inauguración de una cisterna para dotar de agua potable a los vecinos de la colonia Vista del Mar, en la delegación de Santiago.

Al término del evento, fue entrevistada en torno al atentado del que fue víctima y aseguró:

“Nos hemos conducido siempre apegados a principios y hemos actuado con honestidad. No le hemos hecho mal a nadie y no tenemos cargo de conciencia de ningún tipo. Nunca hemos tenido tratos con gente que no sea ética y que no sea honorable, por eso estamos tranquilos”.

Aseguró, además, que no recibió amenazas, ni antes ni después del ataque.

“Me siento segura, siempre me he sentido muy segura, porque cuando uno no le debe nada a nadie, hasta se muere contento”.

Reveló que espera que la Fiscalía haga su trabajo en el atentado que se perpetró, pero también en todas las demás investigaciones donde no se ha hecho justicia.

Griselda Martínez cuenta con un equipo de seguridad integrado por policías municipales, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Estatal.

Luego de la inauguración del equipo hidráulico, partió rumbo al edificio del Ayuntamiento para seguir con sus actividades normales.