Cuando RSP se conforme como partido político, los candidatos deberán ser jóvenes y honestos: Hernández Rosas

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con miras a las elecciones de 2021, la asociación civil Redes Sociales Progresistas (RSP) trabaja en Colima para la conformación del Comité municipal de los diez municipios de la entidad y las estructuras de base.

Tras asegurar que esta tarea es ardua, el Comisionado Nacional en Colima de RSP, Óscar Javier Hernández Rosas, aseguró que están perfilados en la conformación de los 10 comités municipales y las estructuras de base, que darán un trabajo sólido para el 2021.

“En el que seguramente habremos de presentar candidatos muy competitivos para los diferentes puestos de elección popular que se habrán de jugar en Colima”.

Hernández Rosas aseguró que luego de constituir los comités municipales y el estatal, y que les den la autorización como partido político de manera conjunta con el comité nacional, el coordinador estatal y los coordinadores municipales habrán de definir los perfiles para participar en la contienda electoral.

“La característica de nuestros candidatos es que tendrán que ser jóvenes, honestos, deberán tener una actitud de servicio a los ciudadanos, una nueva imagen de frescura que les permita ser competitivos, ganas de servir a la sociedad y no de servirse de la política como tradicionalmente se ha venido haciendo”.